Gran oferta de junio de calzado de piel hecho a mano de la marca Loft 37

Encontrarás todo tipo de calzado en oferta, sandalias, bailarinas, botines, botas, mocasines ¡lo que tus pies necesiten!

Calzado Loft 37
Todo tipo de zapatos de marca Loft 37 al mejor precio
Aunque nos prodigamos poco en nuestro blog de comprar zapatos, lo cierto es que no os podéis quejar, porque, cuando lo hacemos, os traemos siempre ofertas muy exclusivas, como la de esta semana que pondrá punto y final al mes de junio de 2015 y en la que vais a encontrar un montón de modelos y tallas disponibles de la marca Loft 37, y, ya os avisamos, no son baratos, estamos hablando de una firma de alta gama.
Por ejemplo, podréis comprar estas sandalias de tacón de piel de charol negro y beige, azul y gris o azul y beige por un PVP 99 €, baratas si tenemos en cuenta que su precio ronda normalmente los 250 €.

O estos espectaculares botines de piel de nobuck para la próxima temporada otoño/invierno que puedes comprar con el 61% de descuento sobre su PVP original.

Y como estos ejemplos encontrarás muchos más modelos de calzado diponible dentro con descuentos similares a estos que os hemos mostrados, todos con la calidad y garantía de la firma Loft 37, con una buena combinación de estilo y savoir-faire, la marca polaca propone calzado de una calidad excepcional. Cada par, confeccionado con la mejor piel pasa entre las manos de 10 artesanos para un resultado increíble.